La gente que habla sola ... ¿qué se dice?
El tema consiste en que la ropa blanca quede más blanca. En todas las publicidades aparecen desafíos, comparaciones y premios a la mejor lavadora de medias. La búsqueda de la blancura es el santo grial del ama de casa.
¿Cuánta ropa blanca tiene una persona?
Yo, la poca que tengo, la lavo con jabón Federal.
Les recomiendo este blog por su calidad y cantidad de post. En un sólo fin de semana los muchachos (Chow y mmm) publicaron 6 post!!!!
Con gente así, el país sale adelante.
P.D.: como son originales, este blog sólo se puede leer con el internet explorer. Lo bueno cuesta.
Iba en el subte para mi casa. Mucho calor. De repente lo veo al lado mío. Es o no es? Si, es. O no. Bueno seguro que es.
Al principio no lo reconocí. En vez del trajecito de muñeco de torta tenía un jean gastado y una remera sin planchar. En lugar de su peinado a la gomina, tenía una melena leonina y llevaba un bolso rojo gigantesco cruzado sobre su pecho.
Entre tanta gente, me encontraba yo viajando junto a un Susano(*).
Evidentemente, era un Susano en vacaciones.
(*) Susano: personaje que aparece atrás del sillón de Susana Giménez. Canta, baila y corre a buscar los sobres para que Susana llame a la gente y se ganen millones. Se podría decir que la suerte de muchos televidentes está en sus manos. El Susano es finalmente un hacedor de sueños.
El tiempo es relativo. Eso no es una novedad.
Una hora de espera en Cabildo y Juramento es eterna, mientras que una hora más de sueño dura lo mismo que el último bostezo. Pero hay personas que abusan de esta cualidad de relatividad.
El otro día me pidieron un trabajo y me preguntaron cuanto iba a demorar en terminarlo. Contesté que dos horas como mínimo. A la media hora exacta suena de nuevo el teléfono...
Mujer Insoportable: Hola, te llamaba para ver si habías terminado con el trabajo???
Yo: Recién empecé y paso media hora. Te dije que le calculaba dos horas.
Mujer Insoportable: Ahhhh , pero yo pensé que eran dos horas rapiditas.
Yo: No, son dos horas por reloj. Dos horas reales!
Al final terminé a los 45 minutos pero ella nunca se enteró.
El otro día salgo para el trabajo y me encuentro con una chica en la calle vestida exactamente igual que yo. Remera roja sin mangas, pantalón pescador beige y sandalias rojas de tiritas. Horror.
La mujer argentina pasa todo el verano uniformada. Pescador o capri, a veces pollera de jean, remera sin mangas y sandalias. El peinado es casi el mismo, pelo largo cortado en varias capas degradé.
La originalidad en la moda la encuentro en los hombres. Aunque ellos también tienen cosas bastante estereotipadas (bermudas, remeras, zapatillas y/u ojotas) la particularidad de cada uno está puesta en los detalles.
Por ejemplo, el otro día en el tren, vi a tres chicos de la misma edad totalmente diferentes. Uno tenía el pelo al estilo afro y lo remataba con bigotes en punta. Otro llevaba el pelo largo pasando los hombros con raya al medio. Y el último tenía un look mejicanote: patillas tupidas, barba candado y flequillo. Sin bordear lo ridículo, eran originales.
En fin, no piso Yagmour en lo que queda del verano.
Busco depto cerquita de casa (Belgrano). Si saben algo avisenme.
Ayer guardo en un disquette un zip con los archivos para trabajar en casa el fin de semana. Por supuesto, el único que necesito para empezar me tira error. Y ahora??? Me voy al shopping. Maldito Murphy y sus leyes.
Primera Ley de Murphy
"En cualquier actividad humana, si algo puede ir mal, seguro que irá mal".
En días como este que no hay mucho trabajo, que está por llover, que estoy aburrida, que patatín, que patatán, lo extraño.
Volvé, prometo actualizarte a 6.1!!!
Fui al chino a comprar mostaza. Tenían en oferta mayonesa. Hoy no es mi día.
P.D: me late el ojo izquierdo. ni siquiera es el ojo. es el párpado inferior que baila una cumbia. parenlon.
Si ud. tiene muchos amigos en blogger y algunos en zonalibre es posible que ni lea este post. No anda nada.
Por otro lado, las casillas de correo están repletas de mails. Son los comentaristas que envian comentarios de cualquier cosa para bajar las ansiedades.
El primer hombre que me dijo que no fue el que sostenía la sortija de la calesita. A partir de ahi me volví cada vez más caprichosa.
(Inspirado en un post de Paterna)
Hoy fui a un taller de comunicación escrita donde la profesora no podia controlar su manera excesiva de gesticular. Cada palabra que pronunciaba era interpretada por una muesca de su cara. Cara de sorpresa, de preocupación, de asentimiento, de duda, de inquisición, etc. Salí un poco confundida.
Gracias a pini (amante de los blogs españoles) encontré las mejores palabras que pueden describir este día. Ella recoge el testimonio del contradictor quien describe sensaciones que para nosotros lamentablemente también son conocidas. Más allá de mi opinión acá les dejo el link.
Tengo la teoría que cuanto más tiempo una persona pasa en la oficina más porquerías uno encuentra en su escritorio.
Es común ver objetos personales alrededor del monitor: calcomanías, muñequitos, fotos de los hijos, del novio, de los amigos, tarjetas de cumpleaños, etc.
Pero lo que acabo de ver ya me parece mucho: una ecografia. Supongo que es de un bebé y no de un quiste u objeto extraño.
¿No será mucho?¿O yo no tengo corazón?
Esto es un post personal:
Hoy lunes me levanté pensando que era viernes y la alegría me duró todo el día. Mañana martes empieza mi fin de semana.
Esto no es un post personal:
Pasen y miren este fotoblog.
Lamentablemente soy de esas personas que analizan, piensan y meditan todo el tiempo. Analizo las cosas, las doy vuelta, las comparo, las peso y finalmente las dejo guardadas en algún lugar de mi memoria, por las dudas.
El colmo fue haberme dado cuenta de que muchos de mis pensamientos se repetían diariamente a la misma hora. Al levantarme pensaba en esto, al tomar el tren en aquello, al volver del trabajo lo otro y al acostarme lo de más allá.
Desde ese día me obligué a desordenarme. Ahora reflexiono sobre los mismos temas pero a horas diferentes. Soy una loca...
Ultimamente empecé a fijarme en la manera en que saludan los hombres.
Que la gran mayoría lo hace con un beso en la mejilla no es la novedad.
Lo sorprendente es ver como muchos jubilados, al llegar a la cola del banco, en vez de un buen apretón de manos, se dan un besito para saludarse. No sólo eso, hombres trajeados, pelados, bigotudos y con cara de billetes, al encontrarse en la puerta del ascensor, ponen la mejilla en alto para recibir el beso al aire de su compañero de oficina.
Pero el colmo lo vi hoy al pasar por la comisaría. En la puerta había un grupo de oficiales despidiéndose entre ellos a los besos como compañeritos de colegio.
¿Será Buenos Aires la ciudad más besuqueira de este lado del mundo?
Me gusta mucho el trabajo de los ilustradores. Acá un link de uno muy bueno. Y otro de yapa.
Les debo la página de ilustradores argentinos. No la que sale en google, otra.
UPDATE: acá está