Leyendo el último post de eMe me quedé pensando en esos días en que uno se siente incomunicado. Abrís el correo y no tenés un solo mail, ni siquiera el maldito spam. En tu lista del msn están todos colorados. El teléfono - si suena - es equivocado. Mirás tu blog y el último comentario es de hace 3 días.
Por suerte, cuando eso pasa, no dura mucho. Basta que alguien se vuelva verde y te empiece a mandar caritas.
(Acá había un post que fue censurado por su autora pero como vió que tenía un comment de eMe decidió volver, eMe tu comentario se borró al borrar el post, no lo hago nunca más, perdón.)
Si existiese la reencarnación, no quisiera terminar como cabeza de chancho en la góndola de la carnicería del supermercado Coto.
Casi nunca me enfermo. Ni resfrío, ni vómitos, ni anginas, ni catarros, etc. Pero hoy que tengo fiebre. Me siento mal, me duele todo el cuerpo y paso del calor al frío en cinco minutos.
¿Cómo hago para convertir esta información en un post divertido y/o inteligente?
No me importa, tengo fiebre. No me pidan que cabecee.
Mi placard se cree guanaco. No deja de escupir zapatos, pantalones y camisas por toda mi habitación. Tal vez lo tenga que cambiar por un placard oso hormiguero.
Mi hermana, que conoce los 100 barrios porteños como si fuese tachero, me dijo el otro día que existía la calle Caperucita. Yo no le creí pero es verdad. Consultando en la Guía-T la ubiqué. Es una calle de una sola cuadra paralela a la calle Saraza.
Salgo del tren todas las mañanas rodeada de gente. Camino atrás de muchas espaldas hacia la salida. Veo peinados, despeinados y pelados. Veo camisas, remeras, géneros, colores, texturas. Veo pantalones, polleras, marcas de bombachas y etiquetas de marcas. Veo piernas, pelos, no pelos, zapatillas, tacos, sandalias, ojotas. Hasta que cruzo el molinete y esas espaldas se transforman en caras.
No es bueno ir al cine a ver una película y sentarse delante de una señora que la pase abriendo y cerrando su bolsa de supermercado para comer caramelos que se compró en Coto.
Sobretodo si la película no te gusta, las mujeres de la sala se la pasan llorando y
el aire acondicionado no funciona.
No es bueno ir al cine estos días de intolerancia.
Porque el amor puede ser bueno, incondicional, eterno, no correspondido, doloroso, absurdo y a veces un buen recuerdo.
La semana pasada me regalaron en el laburo un bolso de viaje. Días después todos mis planes de vacaciones se frustraron. Maldito Samsonite.
Lucas tuvo el honor (?) de realizar el comentario n° 100 de mi nuevo blog!
Además es un visionario, pidió champagne para brindar. El resto siga participando.
Ultimamente varias personas me recomendaron solucionar mis problemas a través de la lectura de ciertos libros de Jorge Bucay.
Sé que es un prejuicio - porque nunca leí nada de este señor - pero prefiero seguir toda embrollada antes que abrir un libro de autoayuda.
Me estaré equivocando? No sé, pero es más fuerte que yo. No puedo.
El buen uso del Flash en la web es un tema tan discutido que no vale la pena retomar. Acá les paso un sitio que me gustó mucho.
The Word - Danish to English Translation
Escuchando el walkman suelo pasar de una punta a la otra. No tengo gusto musical. En mi biblioteca no hay muchos cd's y si me fijo bien creo que la mayoría pertenece al género informático.
Tampoco presto mucha atención a la letra de las canciones; pero hoy me sorprendi escuchando composiciones desastrozas en busca desesperada de una rima. Palabras vacías, sin sentido más allá del original. Ejemplo:
"Un Dia Sin Ti (Spending My Time)" de Roxette
Que hora es?,
bienvenida la manana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi cafe, en mi radio y en mi tele
siempre estas tu.
Por suerte después caí en la Metro que pasaba gloriosos temas de Virus.
El 99.8% del sector masculino que se encuentra hoy en la oficina viste camisa celeste - el 0.2% color rosa bebé- y pantalón pinzado beige marca Legacy.
Update: en el pasillo encontré un zurdito con remera blanca a rayas negras!
Una compañera de trabajo tiene la maldita costumbre de darse vuelta de su "puesto de trabajo" y sentarse al lado mío para ver mi monitor. O directamente se para atrás mío y empieza con sus preguntitas invasoras: ¿qué estás mirando? ; ¿quién ese chico de la foto del msn? ; ¿tiene novia?; ¿vos en qué negocio raro andás?; etc.
Hoy abriendo un mail sobre unos seminarios de Flash que va a dar un tal Kali Romiglia me grita desde atrás: "me podés explicar quién ese Kali, por favor!"
Ante semejante inquisición me quedé muda.
¿Cómo la mando a la mierda elegantemente?
Esto me está quedando muy femenino. Mucho colorcito suave por acá, lineas punteadas por allá. Todo muy light. Es el verano.
Que difícil es definir el estilo. No sé si me conviene un look ochentoso o algo más moderno.
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
la ra la ral alala
Vamos a ver que pasa con el famoso MT.
Paciencia paciencia.
Por el momento me pueden seguir leyendo acá