Me acabo de comer una palta de 718 gramos. Bueno, un poco menos si sacamos el carozo. Mañana me voy de mini vacaciones y tengo que ordenar mi casa para que cuando vuelva me den ganas de quedarme.
Hoy hace 15 Cº asi que la bikini y el buzo polar se van a juntar una vez más dentro del bolso. El resto sigue igual, siempre con posibilidades de empeorar.
Fui a renovar el pasaporte ante un sorpresivo viaje. El trámite duró menos de una hora. Lástima que para cuando esté listo ya va a ser invierno.
Lo malo de la sangre es que mancha. Por eso me gusta matar mosquitos contra los azulejos del baño.
Cuando voy a terapia las cinco cuadras que camino desde el subte hasta el consultorio miden más de 1500 metros cada una. Pero a la vuelta esa misma distancia desaparece y sólo me doy cuenta cuando ya estoy sentada en el subte puchereando.
Luego de una difícil selección entre canciones de Peter Cetera, Chicago y Toto, me decidí por esta "emotiva" melodía. Durante mi dulce pre adolescencia la habré escuchado unas 152 por veces por semana entre lágrimas de cocodrilo, almohadones y animales de peluche. Nunca estuve tan lejos de la originalidad.