Gradocero está entrando en período reflexivo. Se vienen épocas de balances.
Esto está mejor que el mio de abajo
Lo saqué de este lugar
Tratando de no moverme para que las cosas sigan masomenos iguales.
Y de repente todo el calor de golpe.
La última vez que lo ví fue antes del 2000. La última vez que supe de él fue hace tres años a través de un mail. Ahí me contaba que se había casado con Nora, que los dos estaban viviendo en Canadá y que siempre se acordaba de mí.
Y hoy lo ví. Más viejo y más gordo pero igual. Miraba fijamente hacia la otra esquina, esperando en el kiosko de Cabildo y Juramento hasta que apareciera alguien, no sé. Pasé al lado suyo, él no me vió y seguí caminando.
Martes y jueves fui de acá para allá con mi bolso de gimnasio con la idea de terminar mi día ahí. La lluvia, placeres más tentadores, cansancio y fiaca fueron básicamente las excusas. Espero que "sacar a pasear el bolso" no se convierta en mi nuevo hobby.
"Desde cuando llueve?" me pregunta el presidente de la empresa donde trabajo.
"Desde el lunes" contesto y me acuerdo que el tipo estuvo de reunión/joda en Rio de Janeiro los últimos tres días.
Siempre me sorprendió encontrar esas personas que hablan sin poner en contexto a las otras y no les importa en lo más mínimo.
La astróloga me dijo que aguante hasta enero porque estos meses van a ser moviditos. Mientras tanto me recomendó ponerle a todo cara de pocker. Lástima que no me enseñó como se juega.
Paliativo del momento: algunas noches le doy un par de besitos a mi nuevo compañero: amarula on the rocks