Estoy como esas muñecas de plástico con "habilidades": hoy, si me tocan, lloro.
Preparando mini vacaciones para descansar del laburo, del laburo fuera del laburo, de la mudanza, de la dueña del departamento viejo, de los 15 llamados diarios de mi madre, de los otros llamados de familiares/amigos, del calor, del frío, del plomero/electricista/pintor/colocador de piso y demás rubros, de las cuentas a pagar, de la plata que no alcanza, de los presupuestos irreales, de las discusiones de detalles y opiniones generales generadas por el depto nuevo.
En fin. La lista sigue pero ya me cansé.
La ventaja de este monoambiente es poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Poner la tele en mute, estar en la compu, escuchar la radio y controlar el arroz que se está cocinando a 60 cm tuyo.
Copyrigth de mi hermana
Las marmolerías de Chacarita cierran a las 17 hs. Tanto viaje para nada. Espero el 63 pero no viene, parece que solo va.
En cada mudanza aprovecho para deshacerme del 70% de las cosas que una vez guardé no sé bien para qué. El placer de tener cada vez menos buscando la liviandad del movimiento.
Contenido de una las cajas que armé: Copas + carteras + Atún + Adornos + Tupper
Cuatro mujeres tratando de ponerse de acuerdo sobre decoración y/o reforma de un departamento nuevo es lo peor que te puede pasar. O que llueva y no tener koinor para secar la ropa. O ir al video y tratar de alquilar un estreno en VHS. Elijan.