Necesito pasar 24 hs sin los siguientes estímulos:
- monitor
- televisor
- pantalla de cine
- libros
(es que me duelen los ojos de tanto ver/mirar)
Cosas inútiles que sigo haciendo y no puedo parar...
1. Pedir 3 deseos al cruzar por debajo de un puente en el mismo momento en que pasa un tren. Nunca me funcionó.
2. Dormir con la sábana hasta el cuello aunque hiciese 43°C. Creo que esto se debe a mi temprano temor por Drácula, el cual nunca se dignó a aparecer.
3. No contar algo bueno que me pasa para que no se pinche. Termina pinchándose de todas maneras.
Los cambios bruscos de temperatura me deprimen. Es como si te diesen un cachetazo en la cara para avisarte que el tiempo pasa.
...y a los 12 días transcurridos del mes de abril puedo asegurar que mi vida sufrirá más cambios en este mes que los vividos durante los últimos 8 años.
O no tanto, soy un poco exagerada.
Cuando se está quemando la casa del vecino no es conveniente quedarse a esperar a los bomberos. Lo primero que hay que hacer es vestirse, lo segundo agarrar la llave y el celular, y lo tercero es salir corriendo.
Todavía me pregunto para qué agarré el celular.
Apenas me mudé sola iba orgullosa al supermercado con mi tarjeta de Coto Envio. LLenaba mi changuito con el pack de 4 cocas gigantes, kilos de papas y batatas, rollos de papel higienico y todo lo que pesase más de 500 gr o hiciese bulto. En la cola me sentía grande, una adulta entre los adultos esperando a que me armaran el envio.
Luego de casi 2 años aprendí a vivir con lo indispensable: cada 4/6 días entro solo a comprar 1 coca de 1.5 litros, 2 sachet de leche y postrecitos ser. No sé como sobrevivo.
Esta semana empezó mal y está terminando peor. No entiendo como todos los problemas se ponen de acuerdo para aparecer en el mismo momento. No importa. Resistiré.
De repente necesito una sobredosis de coca light. El alcohol es demasiado benévolo conmigo.
Mientras, me sigo repreguntando las mismas preguntas hasta el infinito. Alguna respuesta no me vendría mal, digo, para variar un poco, no?
Para algunos hubiese sido conveniente nacer con un manual de instrucciones.