La diferencia entre los actuales "after office" y los anteriores "ir a bailar" es que ahora todas las chicas andamos con la carterita bajo el brazo. Ah, y que también podés ver como se transan entre ellas.
"...
Entrégate y ríndete para que puedas
escaparte después
Libérate y suéltate para que puedas
Quererme otra vez
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar
Te dí todo
Y ya no doy más
Hoy te quiero, mañana también
Pasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré
"
Hoy fui a ver a Kevin Johansen. Este pedacito de canción es perfecto; me hace pensar mucho en vos.
Señor Príncipe Azul:
Por favor, bájese del caballo y tómese el primer colectivo porque así no va a llegar más.
el dibujito es de acá
Ok. Estoy como drogada. Ayer me quedé dura y ahora estoy con un antiflamatorio que me (vilma) palma. El tema es el siguiente. Somos 3 personas que laburamos a la tarde y soy la única que vino a trabajar. Va a ser un largo día. Por qué siempre soy la tarada que nunca falta. Por qué ese excesivo sentido de la responsabilidad. Hoy (y por un tiempo) no quiero ser yo.
A unas cuadras de casa vive el actor Daniel Fanego.
Me lo cruzo bastante seguido. Lo raro es que cuando pasa a mi lado
me mira fijamente, como si quisiera decirme algo, como si me reconociera.
La próxima vez que me lo encuentre le voy a aclarar: Fanego, yo te miraba todas las noches en la novela, de ahí me conocés.
Básicamente me levanto de buen humor. Es como si todos mis problemas y preocupaciones se borrasen de mi memoria durante la noche. O como si siguiese viviendo en mis sueños. Siento una armonía inexplicable, una tranquilidad relajante.
Sin embargo esta sensación sólo dura unos segundos. Mientras abro los ojos y me pregunto que hora es, la angustiante realidad del nuevo día se presenta de golpe, burlándose de mi optimismo matinal.
Es ahí cuando todo vuelve a la normalidad y me pregunto de que mierda me rio.
Anoche ví "El Imperio Contrataca" en canal Fox. Ahí me di cuenta de todo: mi heladera hace el mismo ruido que Darth Vader al respirar.