Estoy en medio del Rosedal de Palermo leyendo mi libro al lado de mi amiga. El lugar parece ideal. Es temprano, hay poca gente y nos da el sol de lleno.
Trato de concentrarme en Bukowski pero ella me interrumpe constantemente para comentarme su libro: La Dieta Shangri-La. Parece ser que el secreto del éxito es tomar agua con fructuosa. Y nada más.
Trato de seguir leyendo pero un poco más allá una pareja que juega al truco o a algo con cartas se insultan cariñosamente cada vez que uno pierde: conchudo, hija de puta, guacho, etc.
Entre la dieta y los insultos Bukowski me grita desde sus páginas. "Uno simplemente se cansaba de estar manteniendo apartado el amor y lo dejaba venir porque a algún lado tenía que ir. Entonces, normalmente, venían muchos problemas".
Veremos.
falta envido
Escrito por yo a las 27 de Mayo 2007 a las 06:26 AMPrefiero "sufrir" por alguien que sufrir por no tener a nadie... Pero ahora no sufro por nadie ni sufro por no tener a nadie... Estoy en compás ¿de espera?, no sé. Elegí quedar sola y ha sido mejor de lo que pensé.